domingo, 13 de mayo de 2012

Nunca duden...


  Tenernos en su seno maternal durante nueve meses no ha sido tarea fácil, sin embargo no se imaginan cuan agradecido estamos por haberlo hecho. Aunque en algunos momentos tengamos diferencia por aquella bendita testarudez que nos caracteriza como seres humanos, nunca duden lo agradecido que con ustedes estamos.

      Madres son muchos los tipos de hijos que todas ustedes podrán tener. Tendrán los buenos, los malos y los que se portan más o menos; los profesionales, los comerciantes a los que le encanta estudiar y a los que eso no les hace mucha gracias; sin embargo no lo duden las queremos mucho. Pues nuestro primer hogar al menos por nueve meses fue su cálida barriguita, casa bendita, primera de nuestra niñez, siempre cálida, siempre lista para nosotros.

    Perdónenos de antemano por todas las rabietas que le hemos causado, esas que aceleran la aparición de canas en su hermosa cabellera, pero vaya por la carga de sabiduría que les dejan. Las queremos sabias, las queremos grandes madres… NUNCA DUDEN QUE SE LES QUIERE.

Miguel Belloso

No hay comentarios:

Publicar un comentario